"Nos incomoda llevar tres partidos sin ganar", asegura Thiago Silva - Diario Deportivo Más
Connect with us

De Todo Un Poco

“Nos incomoda llevar tres partidos sin ganar”, asegura Thiago Silva

El central de la selección brasileña de fútbol Thiago Silva lamentó el empate 1-1 de los suyos en un amistoso en Singapur contra Senegal.

“Si digo que no nos incomoda llevar tres partidos sin ganar miento. Trabajamos para ganar, pero en los últimos tres partidos no logramos desempeñar nuestro mejor papel”, dijo el futbolista del París SG tras el enfrentamiento.

“No es por falta de voluntad, hoy tuvimos grandes oportunidades, fue un partido bien equilibrado, principalmente en el primer tiempo. En el segundo dominamos más, pero en el último pase pecamos”, analizó.

El delantero del Liverpool Roberto Firmino, que compartió ataque en el once inicial con Neymar, Gabriel Jesús y Philippe Coutinho, fue el autor del tanto de la ‘Canarinha’ en el minuto 9, pero su diana fue igualada por Famara Diedhiou (45+1) de penal, cometido sobre la estrella de los africanos, Sadio Mané.

“Tenemos que ver qué hicimos mal. Si yo supiera qué pasa, sería más fácil de ajustar, pero lamentablemente los otros equipos nos han estudiado mucho, nos dificultan mucho”, cerró Silva.

El capitán de la ‘Seleçao’, Dani Alves, mencionó otros motivos por los que Senegal le arrancó el empate a la vigente campeona de la Copa América.

“Fue un partido con circunstancias difíciles, con una diferencia horaria de 11 horas. No es una excusa pero se paga el precio, hacía mucho calor. Estamos dando lo mejor dentro de las condiciones, sin dar excusas, pero las circunstancias eran bien difíciles”, apuntó.

De su lado Coutinho prefirió mirar ya hacia el próximo amistoso de Brasil, el 13 de octubre en el mismo Estadio Nacional de Singapur ante Nigeria: “El fútbol es muy dinámico y en 3 días tenemos otro partido, otra oportunidad para hacerlo mejor”. AFP.

Recomendamos - De Todo Un Poco