Connect with us

Temporal

La venezolana Romero pasa a semifinales de 100 m vallas en Doha

Publicado

La venezolana Génesis Romero, debutó en un Mundial de atletismo en categoría absoluta superando las series de 100 metros vallas, en Doha, con lo cual estará el domingo en las semifinales.

Romero acabó cuarta en su serie (13.14) y las cuatro primeras de cada serie se clasificaban automáticamente para esas semifinales, que tendrán lugar en el mismo día que la final, en el último de competición en la capital catarí.

En el total de la ronda, Romero obtuvo el vigesimosexto mejor registro. Será la semifinalista que peor crono ha firmado en las series, por lo que su misión en esa ronda será poder quedar con un crono que le deje más satisfecha.

«Me sentí bien, aunque no estoy conforme (con el tiempo). Tengo mañana otra chance de correr y mejorar mi marca, que es lo que más me importa aquí», dijo a la AFP al término de la prueba.

«Hoy no corrí bien. Me alcanzó para la semi, pero tengo que buscar una mejor carrera. Pasar a la final dependerá de cómo corra yo, sé que ando muy bien y si mañana hago una carrera perfecta, entonces puede pasar cualquier cosa», afirmó.

Romero, de 23 años, reconoció que estaba «con muchas ansias» por entrar en competición en el Mundial, después de haber tenido que esperar hasta el penúltimo día del evento para entrar en liza. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.