Connect with us

Más de Honduras

Nadja Raja lidera ranking de la FEI

Publicado

La amazona nacional Nadja Raja, se ubicó en el primer lugar del ranquin mundial en la categoría ‘B’ de la Federación Ecuestre Internacional (FEI), después de las comparaciones de resultados con las competidores de 223 países.

Para finalizar de líder en el ranquin, Rajan obtuvo la clasificación mundial a través de los resultados de las tres competencias FEI Jumping Challenge que disputaron en el 2018.

La FEI realiza este tipo de competencias en todos los países con las mismas pistas y especificaciones de su reglamento, con jueces internacionales oficiales, los cuales envían los resultados que comparan con las demás naciones para elegir las posiciones.

La jinete catracha logró posesionarse como líder montando a Gitana, después de Rajan se ubicaron en las primeras nueve posiciones Luis Carlos Jhonson (Bolivia), Pranay Khare (India), Yu-Lung Chen (Taipei),Lara Schilling (Bolivia), Steven Menayang (Indonesia), Tomer Kassorla (Israel), Lydia Kapp (Rusia), Lucas Gbwa-Deudonne (República Democrática del Congo) y María Carina Masri (Venezuela).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.