Cilic y Pouille pasan a la segunda ronda del Abierto de Japón - Diario Deportivo Más
Connect with us

Otros Deportes

Cilic y Pouille pasan a la segunda ronda del Abierto de Japón

El tenista francés Lucas Pouille y el croata Marin Cilic pasaron este lunes a la segunda ronda del Abierto de Tokio, en el que participa, entre otros, el número 1 del ránking de la ATP, el serbio Novak Djokovic.

Pouille, jugador favorito número 5 de este torneo y en el puesto 24 del ránking de la ATP, se deshizo sin muchas dificultades del polaco Hubert Jurkacz, por 6-4 y 6-3. En la segunda ronda le tocará enfrentarse al japonés Yoshihito Nishioka.

Tampoco le costó demasiado a Cilic derrotar por 6-4 y 6-4 al japonés Yuichi Sugita, y en la siguiente ronda tendrá como rival al surcoreano Hyeon Chung.

El serbio Novak Djokovic, el croata Borna Coric y el belga David Goffin son los tres primeros favoritos del torneo, dotado con 1,9 millones de dólares en premios.

Dojovic se estrenó hoy en Tokio, pero en dobles, junto a su compatriota Filip Krajinovic, aunque cayeron derrotados ante la pareja formada por el croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares, por 6-2, 4-6 y 10-4.

A Djokovic le tocará enfrentarse este martes al australiano Alexei Popyrin, y si confirma su victoria, como es previsible, le tocará en la siguiente ronda con el japonés Go Soeda.

También debutará en el torneo el martes el español Pablo Andújar, frente al francés Gilles Simon, mientras que otro hispano, Pablo Carreño Busta, lo hará el miércoles frente al belga David Goffin.

– Individual. Primera ronda:

Go Soeda (JAP) a Jan-Lennard Struff (ALE), 4-6, 7-6 (4) y 6-3.

Lucas Pouille (FRA, 5) a Hubert Hurkacz (POL), 6-4 y 6-3.

Marin Cilic (CRO, 6) a Yuichi Sugita (JAP), 6-4 y 6-4

Yoshihito Nishioka (JAP) a Joao Sousa (POR), 7-5 y 6-3

Hyeon Chung (COR) a Lorenzo Sonego (ITA), 3-6, 6-3 y 6-4. EFE

Recomendamos - Otros Deportes