Los Dolphins del hondureño Flores acumulan su cuarta derrota al hilo - Diario Deportivo Más
Connect with us

Embajadores

Los Dolphins del hondureño Flores acumulan su cuarta derrota al hilo

Philip Rivers lanzó para 310 yardas y dos anotaciones y los Los Ángeles Chargers ganaron a los Dophins en Miami por primera ocasión en 38 años con marcador de 30-10, y de paso agravaron la crisis del equipo que dirige el coach Brian Flores, que sumó su cuarta caída de forma consecutiva.

Rivers completó 24 de 30 pases, sin intercepciones, y encabezó una serie ofensiva de 10 minutos y medio en el tercer periodo, para que Los Ángeles se llevaran el gane histórico.

Los Dolphins (0-4) tuvieron la ventaja en un partido por primera vez en esta campaña. Pero se mantuvieron adelante apenas por 3:39 minutos. Han sido superados por 1634-26 en la presente campaña, la peor diferencia de puntos en la NFL tras cuatro partidos al menos desde 1940.

Los Chargers (2-2) habían perdido ocho partidos consecutivos en Miami. Su última victoria se remontaba a enero de 1982, cuando ganaron un emocionante duelo en tiempo extra, considerado uno de los mejores en la historia de la liga.

En la quinta fecha de la NFL, el equipo del hondureño saldrá en busca de su primer gane y de poner fin a su racha negativa cuando reciba a los Wanshington Redskins.

Recomendamos - Embajadores