Connect with us

Más de Honduras

Benguché: “Sabemos como juega Comunicaciones”

Publicado

Olimpia tiene una dura prueba en sus aspiraciones por ganar nuevamente la Liga Concacaf, cuando enfrente al Comunicaciones de Guatemala en la fase de cuartos de final.

En la llave, los albos recibirán primer al conjunto chapín este jueves, enfrentamiento que será sin público debido a la sanción de la Concacaf al conjunto catracho, y una semana después lo harán de visita.

Para el delantero de los albos, Renán Benguché, será una dura prueba y el hecho que no lo hagan con el aliento del público, no los desanima para hacer valer la localía.

“Será un partido muy difícil y complicado, tenemos que ir a ganar, ya lo hemos enfrentado y sabemos como juegan y trataremos de hacer las cosas de la mejor manera posible”.

“Con la afición somos más fuerte, nos hacemos sentir mejor, pero vamos a tratar de darlo todo en este juego, sea como sea estamos en casa y nos haremos sentir”.

Del rival, el goleador dijo que ya han visto como juegan y que están preparados.

“Es un equipo fuerte, hemos visto vídeos de ellos y estamos preparados, si bien perdimos ante ellos, tenemos que estar más concentrados, tenemos la capacidad de ganarles”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.