Connect with us

De Todo Un Poco

Verratti: «El Madrid es una leyenda de la Liga de Campeones»

Publicado

El centrocampista italiano del París Saint-Germain, Marco Verratti aseguró que el Real Madrid, rival de su equipo este miércoles en la Liga de Campeones, es «una leyenda» de esa competición.

«Ha ganado tres de las últimas cinco Ligas de Campeones, es una leyenda. Siempre es favorito, aunque vayan mal en la liga, siempre llegan lejos en esta competición. Por eso estamos contentos de empezar contra ellos. Espero que sea un buen partido y que ganemos. Solo es el primer partido del grupo, no es decisivo, pero es importante», indicó.

Verratti reconoció que notarán las bajas en ataque de Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani.

«Jugadores como ellos son los que marcan la diferencia, que aparecen en partidos importantes. Además tienen mucha experiencia. Pero nuestra plantilla es amplia, tenemos otros jugadores que lo van a hacer bien», destacó.

Verratti señaló que dan por cerrado el episodio de Neymar y su posible salida este verano y aseguró que su continuidad es «quizá el mejor fichaje» del equipo durante el mercado.

«Cuando el mercado está abierto siempre estoy preocupado porque no quiero perder a los grandes jugadores y tenemos varios, como Kylian o Neymar que todo el mundo quiere», manifestó.

Reconoció que el brasileño ha pasado «un mal momento» y que ha cometido «pequeños errores» que ahora la afición no le perdona, pero pidió que le den «una segunda oportunidad» para que pueda demostrar «que lo va a dar todo para que el equipo gane».

«Hasta entre padres e hijos puede haber problemas. Pero todo se soluciona. Neymar adora el fútbol y nos va a ayudar mucho, tenemos suerte de tenerlo aquí y hay que aprovecharlo», dijo.

«Las lesiones le han desestabilizado un poco, le han creado dudas, se pregunta qué puede estar fallando. Pero cuando supo que se quedaría, recuperó la sonrisa», indicó.

Aunque aseguró que tienen mejor plantilla que el curso pasado, Verratti dijo que el PSG no forma parte de los favoritos de la competición porque no han llegado nunca a semifinales, pero prometió que pelearán cada partido en busca de la victoria.

El italiano afirmó que han olvidado la derrota del año pasado en octavos de final contra el Manchester United y que ahora tienen jugadores con experiencia, como el meta costarricense Keylor Navas, que les pueden dar un plus.

También destacó la incorporación del argentino Marco Icardi, aunque pidió paciencia para que se adapte al equipo.

«Necesita algo de tiempo para conocer el equipo, pero es fácil jugar con él, porque con un toque puede marcar. Es un jugador de área, pero también juega con los pies, combina bien con los compañeros. Vamos a esperar un poco para ver el auténtico Icardi, pero estoy seguro de que nos va a aportar mucho», comentó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.