Connect with us

Fútbol Nacional

Beckeles tras la derrota ante Platense: “Que nos sirva como baño de humildad”

Publicado

“Sabemos lo del formato de torneo y que es difícil perder en casa, pero es bueno que nos pase esto a inicios del campeonato y que nos sirva como baño de humildad”, dijo el lateral Brayan Beckeles, tras la derrota de Olimpia ante Platense el pasado miércoles en la ciudad de Comayagua.

“Platense hizo un buen partido y aprovechó sus oportunidades para anotar, el fútbol es así, pero nosotros seguimos con nuestra idea clara con los objetivos definidos, Olimpia por una derrota se no va a venir abajo”, aseguró el internacional futbolista.

“En Olimpia tenemos como identidad ganar y solo ganar, perdimos el último juego y ahora está la obligación de regresar al triunfo”.

Los albos jugarán este domingo en la ciudad de Comayagua ante Real España, un rival que no pasa por un buen momento deportiva, pero esos malos números del conjunto sampedrano no son para confiarse apunta Beckeles

“Se que no pasan por un buen momento, pero no es problema de nosotros, tenemos que llegar bien, seguir sumando y buscar estar en la punta y buscaremos ganar para alcanzar a Marathón”.

“Tendremos un duro juego, nosotros estamos sabidos que cada juego será difícil, ojalá el resultado sea a favor nuestro”.

“Lo bonito del fútbol es que te da revanchas y nosotros este domingo tendremos la nuestro ante Real España, buscaremos darle una alegría a esta afición que siempre nos apoyan”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.