Connect with us

Fútbol Nacional

Lobos volvió a darle “cátedra” al Real España

Publicado

Real España cayó 2-1 en su casa ante los Lobos de la Universidad Pedagógica y queda vez se alejan más del primer lugar del torneo Apertura.

Los dirigidos por Salomón Nazar siguen con su idilio en el estadio Francisco Morazán, escenario en el que lograron el ascenso hace un par de años y normalmente siempre le va bien.

Esta noche no fue la excepción y el equipo estudioso fue más que la “Máquina”, que pudo por lo menos rescatar un empate pero les faltó puntería en la definición.

Lobos abrió el marcador con tanto de Franco Güity al minuto 14, pero los españolista lograron la paridad por medio de Darixon Vuelto, quien cambió un penalti por el 1-1 al 35′.

En la etapa de complemento el gol del triunfo fue obra de Júnior Padilla con potente derechazo. Fue el 2-1 a los 63′.

Con este triunfo Lobos se afirma en el cuarto lugar con 14 puntos; Real España cayó a la séptima casilla con nueve unidades.

Goles:

Lobos: Franco Güity (15′), Júnior Padilla (63′).

Real España: Darixon Vuelto (35′).

Alineaciones:

Real España: Luis López; Danilo Tobías, Heyreel Savaria, Allans Vargas, Frnaklin Flores; Selvin Guevara, Gerson Chávez, Jorge Claros, Darixon Vuelto; Iván López, Ronaldo Dinolis.

Lobos: Celio Valladares; Samuel Córdova, Eduard Reyes, Lázaro Yánez, Sony Fernández; Nissi Sauceda, Joshua Vargas, José Mario Pinto, Júnior Padilla; Franco Güity y Arnold Meléndez.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.