Connect with us

Más de Honduras

Fabián Coito: No es imposible ganarle a Chile

Publicado

El seleccionador nacional, Fabián Coito, se refirió al duelo amistoso que disputarán el próximo martes en San Pedro Sula frente a Chile y alabó las virtudes del equipo sudamericano y dijo que será muy duro, pero que no es imposible ganarle.

“Los futbolistas jóvenes tuvieron un buen rendimiento, pudimos haber convertido más goles porque generamos muchas opciones, sin embargo me voy contento porque el equipo tuvo lapsos de funcionamiento muy buenos”.

“Seguimos siendo una selección en formación, Puerto Rico es una oposición relativamente débil, sin embargo esos equipos te suelen complicar a veces y no lo dejamos arrimar a nuestra portería en ningún momento”.

“Chile va ser totalmente diferente, es lo tenemos claro, tienen calidad y un estratega de alto nivel como Reinaldo Rueda, pero intentaremos sacar el resultado, que no es imposible, sería redondo ganar los dos duelos”.

“Es lindo para un entrenador leer notas en los diarios sobre los futbolistas jóvenes que debutaron y lo hicieron bien, ahora esperamos que se consoliden y podamos disfrutar de ellos por mucho tiempo”.

“Seguramente haremos variantes contra Chile, ojalá que Rubilio Castillo pudiera llegar al partido para tener disponible a todo el plantel”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.