Connect with us

Más de Honduras

Sánchez y Vargas quieren aumentar su récord histórico

Publicado

Los delantero chilenos, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, son la dupla goleadora de la selección de Chile, que este jueves se medirá a su similar de Argentina y el próximo 10 de septiembre se enfrentará a Honduras. No obstante, para el juego contra la «H» el «Niño Maravilla» no jugaría porque debe regresar a su club.  

Sánchez, recientemente contratado por el Inter de Milán y Vargas atacante del Tigres de México, quieren mejorar sus registros estadísticos con la “Roja”.

Alexis es actualmente el máximo goleador histórico de la Selección que dirige Reinaldo Rueda y también el jugador con mayor cantidad de asistencias de gol, números que dese aumentar contra Argentina y Chile.

Siempre me motiva venir a la Selección y quiero enseñarle a los jóvenes toda mi experiencia. Me siento orgullosos de mis logros y espero mejorarlos en estos fogueos”, declaró Sánchez.

Por su parte, Vargas va tras Sánchez, tras superar a los históricos Iván Zamorano Marcelo Salas. “Siempre quiero aportar, mejorar lo que he conseguido y cada partido es una oportunidad para eso”, concluyó Vargas.

Honduras se enfrentará a Chile este 10 de septiembre a las 7:30 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. Antes, el 5 jugará contra Puerto Rico, mientras que los chilenos se medirán a Argentina.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.