Connect with us

Más de Honduras

Rigoberto Rivas: Tomé la decisión de ir a la Reggina porque es un gran club

Publicado

El delantero hondureño, Rigoberto Rivas, se mostró feliz tras ser tomando nuevamente en cuenta para la selección nacional y dijo que llega bien para poder responder a las exigencias de Fabián Coito y su cuerpo técnico.

“Son partidos importantes, tenemos que tratar de ganarlos para sumar puntos en el ranking FIFA y seguir peleando la clasificación directa a la hexagonal final”.

“Estoy feliz de volver a representar a mi país y quiero hacerlo muy bien. Representa mucho aportar un poco de lo que he aprendido junto a mis compañeros que tienen un amplio recorrido y puedo aprender de ellos”.

“Tomé la decisión de ir a la Reggina porque es un gran club en Italia y estoy feliz, el año tuve problemas físicos, ahora estoy muy bien y es una buena posibilidad de recuperar mi mejor nivel, estuve entrenando con el Inter y estoy bien”.

“No conozco a Bryan Moya y Jonathan Rubio, pero si Fabián Coito, los toma en cuenta es porque son buenos y seguramente aportarán mucho al equipo. Son dos partidos importantes y debemos sumar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.