Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua acaba con el invicto de Marathón

Publicado

En un duelo bastante disputado, típico de los enfrentamientos de los equipos de Diego Vázquez y Héctor, Motagua se impuso 1-0 a Marathón en Juticalpa y se arrima a la cima de la clasificación al vencer a un rival directo.

Empezó mejor el azul con mayor generación de juego pese a la constante intención de los verdes de llevar el encuentro a lo físico.

Rápido encontró premio Motagua ya que a los 8 minutos tras una triangulación, Félix Crisanto, se plantó en la frontal del área y con remate potente al ángulo venció la estirada de Roberto López, para el 1-0.

Reaccionó Marathón y estuvo cerca de marcar a los 30, sin embargo el cabezado de Yustin Arboleda se fue arriba.

En el complemento los verdes iniciaron a presionar desde el pitazo inicial, le quitaron la pelota al rival, pero eran incapaces de llegar con peligro hasta Jonathan Rougier.

La vía que más elegían los sampedranos eran los disparos de media distancia, no obstante les faltaba puntería. Juan Pablo Montes, salvó en el empate tras un remate de Mario Martínez, cuando el meta Rougier ya había quedado fuera de acción.

Motagua terminó sufriendo, pidiendo la hora y los verdes encima, pero no fueron capaces de abrir el cerrojo de los azules que se acercan a Olimpia y a Marathón en la disputa de la primera plaza.

Alineaciones:

Motagua: J. Rougier, J. Montes, D. Maldonado, M. Pereira, F. Crisanto, S. Peña, R. Mayorquín, M. Galvaliz, K. López, R. Moreira, M. Vega

Marathón: R. López, B. Barrios, A. Ariano, M. Flores, C. Discua, M. Martínez, E. Espíndola, K. Espinoza, A. Banegas, Y. Arboleda, C. Costly

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.