Connect with us

Fútbol Nacional

Osman Madrid: “Olimpia cuesta mucho dinero y no tendremos ingresos”

Publicado

El vicepresidente del equipo Olimpia, Osman Madrid, se mostró preocupado por las sanciones que ha recibido el club, de jugar sin público en las gradas, tanto el torneo Apertura de la Liga Nacional, como la Liga Concacaf.

Madrid, lamentó que en la llave ante el Forge FC de Canadá, el club haya tenido una pérdida de casi 750 mil lempiras (30 a 35 mil dólares).

“El viaje a Canadá nos dejó una perdida de 30 a 35 mil dólares con el dinero que nos da Concacaf, en la vuelta no tenemos taquilla, por el viaje que hizo el club.

El dirigente, hizo un llamado a los integrantes de las barras y demás afición para que cambien su comportamiento dentro y fuera de los estadios, pues dice que afectan no solo al club sino al deporte del pueblo que es el fútbol.

“Creemos que no nos merecemos todo eso del castigo, teníamos todo adentro del estadio y no se realizó lo del protocolo de partido, es complicado, ahora cualquiera puede decir pasó esto y se regresa, no queremos que vuelva a suceder todo lo que ha pasado, la gente no se merece esto, debemos de unirnos todos para que el fútbol que es el espectáculo del pueblo pueblo pueda seguir en los estadios y que se mejoren los estadios”.

“A la gente le pedimos que colaboren con el club, que miren el problema que tenemos en la liga y Concacaf, y eso no le va bien a Olimpia, pues cuesta mucho dinero, y si no tenemos ingreso de taquilla, cómo haremos”, se preguntó.

“No quiero entrar en polémica con gente de barras, dirigentes, entrenadores, jugadores, debemos de entender que esto es fútbol y le estamos haciendo un daño a este deporte, no solo a la gente de las barras”.

“No vale la pena perder la vida por un partido de fútbol, todos tenemos que colaborar, hay mucha gente que una declaración de alguien la toma de muchas maneras”.

“Nosotros sancionamos a nuestros jugadores cuando hacen declaraciones fuera de lugar, se debe de mantener el profesionalismo, andar hablando cosas no lleva a nada en el fútbol, en el campo suceden muchas cosas pero quedan ahí”.

“Los jugadores son amigos, cenan juntos, antes la gente después de los partidos se quedaban comiendo su chuleta y comentando del partido, ahora no se puede hacer eso, se ha creado un antagonismo que no nos lleva a nada bueno”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.