Connect with us

Más de Honduras

Copa Presidente suspendida…

Publicado

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Hondura (Fenafuth), anunció a través de su sitio web que la quinta edición de la Copa Presidente no se realizará este año.

Según detalla el ente deportivo el torneo donde participan más de 60 equipos del país, incluidos los de la Liga Nacional, Liga de Ascenso y Liga Mayor, no se jugará en el presente año, por falta de espacio en el calendario, pues los clubes tendrán mucha actividad internacional en los meses finales del 2019, como la Concachampion y Concacaf League; siendo insuficiente el espacio para programar partidos del torneo de copa antes mencionado.

Sumado a la apretada agenda de los equipos, están los compromisos de la selección mayor, que en participará en la Copa de Naciones, compromisos que tienen mucha importancia en función del ranking de FIFA.

Fenafuth anuncia que la Copa Presidente tendrá una nueva edición en el año 2020.

En la primera edición de la Copa Presidente, Olimpia fue campeón al vencer al Platense; en la segunda Juticalpa se consagró al vencer al Real España, en la tercera edición Marathón fue primero al derrotar en la final al Gimnástico y en la cuarta, Platense se llevó la gloria al ganarle al Real España.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.