Kroos y Ter Stegen vuelven a la 'Mannschaft' - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Kroos y Ter Stegen vuelven a la ‘Mannschaft’

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, y Marc Andre Ter Stegen, guardameta del Barcelona, vuelven a la lista de Joachim Low, técnico de la selección de Alemania, para los partidos contra Holanda e Irlanda del Norte de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

Ambos se perdieron la anterior citación, pero sí que están en esta para el encuentro ante Holanda del 6 de septiembre en Hamburgo y para la visita del 9 a Irlanda del Norte en el estadio Windsor Park de Belfast.

En la relación de citados figura por primera vez Luca Waldschmidt, del Friburgo, que brilló en el último Europeo sub’21, mientras que no están por problemas físicos Lerey Sane (Manchester City), Julian Draxler, Thilo Kehrer (PSG) y Antonio Rudiger (Chelsea).

“Queremos empezar la nueva temporada internacional con plena concentración, que culminará en el Campeonato Europeo del próximo verano. Nuestro objetivo es consolidar aún más nuestra posición y calificarnos lo antes posible”, dijo Low, quien aseguró que sus próximos rivales serán muy difíciles.

El conjunto germano es el segundo clasificado del grupo C con nueve puntos en tres partidos, a tres de Irlanda del Norte, mientras que Holanda es tercera con tres en dos encuentros.

Convocados:

Guardametas: Bernd Leno (Arsenal/ING), Manuel Neuer (Bayern Múnich) y Marc-Andre Ter Stegen (Barcelona/ESP)

Defensas: Matthias Ginter (Borussia Mönchengladbach), Marcel Halstenberg, Lukas Klostermann (RB Leipzig), Nico Schulz (Borussia Dortmund), Nicklas Stark (Hertha Berlín, Nicklas Sule (Bayern Múnich) y Jonathan Tah (Bayer Leverkusen)

Medios/Delanteros: Julian Brandt, Marco Reus (Borussia Dortmund), Emre Can (Juventus/ITA), Serge Gnabry, Leon Goretzka, Joshua Kimmich (Bayern Múnich), Ilkay Gundogan (Manchester City/ING), Kai Havertz (Bayer Leverkusen), Jonas Hector (Colonia), Toni Kroos (Real Madrid/ESP), Luca Waldschmidt (Friburgo) y Timo Werner (RB Leipzig). EFE.

Recomendamos - Fútbol Internacional