Connect with us

Más de Honduras

Pedro Troglio: “El jueves remontaremos”

Publicado

Este jueves Olimpia tiene una dura prueba en la Liga Concacaf, jugará la revancha en el Olímpico de San Pedro Sula ante el Forge FC de Canadá por el boleto a cuartos de final.

Los albos en la ida perdieron 1-0, por lo que tiene que ganar con dos goles de diferencia para seguir en al competencia donde fueron campeones en su primera edición.

El técnico de los “leones”, el argentino Pedro Troglio, fue consultado sobre el juego y con mucha seguridad dijo que remontarán.

“El viajecito que hicimos a Canadá fue el peor viaje de mi vida digamos, en Argentina tenemos un show que se llama el peor viaje de mi vida. Arrancamos mal con las visas, perdimos aviones, erramos muchos goles, la cancha sintética muy mala, llegamos la vestuario y todos nos vimos a la cara y dijimos que le daríamos vuelta al marcador”.

“Le daremos vuelta el día jueves, creo que andaremos bien y lograremos la clasificación en San Pedro”.

CASTIGO
Troglio, una vez más demostró su descontento por el castigo de la Concacaf de jugar a puertas cerradas, al asegurar que esa no es la solución para erradicar la violencia en los estadios en el país.

“Seguimos adoloridos con lo que pasó en el clásico, sigo sosteniendo que para mí la solución no es que la gente sana no vaya al los estadio, lo mejor es sacar a esa gente mala de las canchas a los que hacen los problemas, es más simple sacar a 10 o 20 que a 30 mil, como ya lo he vivido y nunca ha sido una solución, por eso no voy de acuerdo con eso. Pero es una decisión y se respeta”.

PROBLEMA LINDO
El entrenador dijo sentirse feliz por el el accionar de sus jugadores al final del juego ante Lobos y dijo que es un privilegiado de dirigir a Olimpia, pues tiene un plantel grande con mucha calidad y que al momento de hacer su lista de 18, es un problema lindo.

“Feliz, fue un partido complicado en una cancha sintética con mucho calor, el equipo respondió, tuvieron acción jugadores que les faltaba fútbol, el caso de Eddie, Bengtson, el gran partido de Gómez, fue un partido bárbaro de todo el equipo, no hemos sufrido mucho ante un equipo que complica mucho”, expresó Troglio por el juego.

“Tengo la posibilidad de darles descanso a los jugadores, tengo variantes muy buenas, la única cosa que tenía que Eddie Hernández y Jerry Bengtson no habían jugado todo un partido y lo hicieron bien, Maidana necesitaban tener minutos, en el campeonato venimos bien, el equipo defiende y ataca con 11 y eso es lo que uno quiere y ahora a descansar y pensar en el juego del jueves que hay que darle vuelta al resultado”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.