Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: “No hay que subestimar nada”

Publicado

“Jugaremos con toda la responsabilidad, por más que llevamos ventaja no hay que subestimar nada, no hay rivales fáciles, todos los equipos de este torneo son buenos, jugamos ante un campeón”, aseguró el técnico de Motagua, Diego Vázquez, sobre su compromiso ante el Managua FC por la Liga Concacaf.

La ventaja en la ida, jugar en cancha natural y de locales, no les permite ver de menos al rival, dijo el estratega de las “águilas”

“Ahora la ventaja la llevamos nosotros, allá jugamos en cancha sintética, ahora lo haremos en natural, nos sentimos mejor y esperamos poder sacar esa diferencia”.

“En estos tiempos el fútbol es parejo, repito el rival e para muy bien, tener jugadores de buen bien pie, tienen un brasileño, un mexicano y un español que juegan bien, pero Motagua tiene lo suyo, debemos de generar ocasione de gol”.

“Es un equipo rápido, maneja bien la pelota, juega bien al contragolpe, debemos de estar preparados y jugar como lo hacemos nosotros, en este torneo todo cuenta como los goles, así que debemos de estar atentos.

El argentino lamentó que apenas tengan dos días para preparar el partido, no quiso dar detalles si hará rotaciones o jugará con sus estelares, tampoco se refirió al hecho que jugarán sin gente en las gradas.

“Dos días para preparar el partido, pero vamos con la ilusión de seguir avanzando en este torneo internacional y pasar a cuartos. El trabajo es mínimo, apenas haremos balón parado y algo de táctico”.

“El objetivo es clasificar a cuartos de final, e ir avanzando a media el torneo va trascurriendo”.

“Lo del castigo, ya he dicho en muchas oportunidades, no es algo que manejamos nosotros, el trabajo nuestro es tratar de hacer lo mejor en la cancha”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.