Connect with us

Más de Honduras

Vecinos del Hato de Enmedio inician campaña de paz en los estadios

Publicado

Tras los incidentes violentos que se dieron el fin de semana anterior en los que perdieron la vida cuatro personas en la previa del duelo entre Olimpia y Motagua, los aficionados del fútbol han mostrado preocupación para erradicar la violencia en los escenarios deportivos.

Un grupo de vecinos de la colonia Hato de Enmedio han iniciado una campaña para acabar con este mal que en el pasado reciente ha enlutado a muchas familias y que parece seguir creciendo sin que nadie le ponga fin.

Los vecinos de esta colonia capitalina han reunido a seguidores de distintos equipos del fútbol catracho y han publicado imágenes en redes sociales enviando un mensaje en que dejan claro que la rivalidad debe ser únicamente deportiva y pidiendo por el respeto a la vida.

Edwin Gómez, un reconocido olimpista de la colonia Hato de Enmedio dejó claro que la vida siempre va estar por encima de cualquier partido de fútbol.

“La rivalidad tiene que ser solo en el campo, luego todos amigos y no pasa nada, es una lástima que se hay perdido el respeto por la vida”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.