Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia viajó con 17 futbolistas a Canadá

Publicado

El plantel de equipo Olimpia viajó este martes con rumbo a Canadá para enfrentar el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf Escotiabank, ante el Forge FC, con un plantel corto debido al problemas de visado.

Para el compromiso que será el jueves a las 8:00 de la noche (hora de Honduras), el argentino Pedro Troglio, solo tendrá una lista de 17 futbolistas.

Los albos que no tuvieron actividad liguera el fin de semana por lo lamentables sucesos que dejaron cuatro muertos y el clásico ate Motagua suspendido, viajó el lunes por la tarde y vía terrestre a San Pedro Sula y este martes voló primero a Miami y luego a Canadá.

El problema de las visas para Canadá fue uno de los inconvenientes con los que tuvo que lidiar la diriencia de Olimpia para este juego, debido a la cercanías del encuentro y de lo riguroso que es el consulado del país del norte del continente para otorgar el documento de entrada a su suelo.

Entre las novedades que tendrían los “leones” ante los canadienses, sería la incorporación del internacional catracho Brayan Beckeles y la del argentino Matías Morales, ambos todavía no han debutado en el club bajo la era de Troglio.

Los 17 futbolistas que viajaron son: Edrick Menjívar, Jonathan Ferrari, Ever Alvarado, Brayan Beckeles, Jhonny Leverón, Deybi Flores, Germán “Patón” Mejía, Matías Garrido, Cristián Maidana, Júnior Lacayo, Jorge Benguché, Harold Fonseca, Matias Morales, Ovidio Lanza, John Suazo, Jairo Rochez y Axel Gómez.

Como es una costumbre Troglio adelantó su equipo estelar para enfrentar a los canadienses, y lo hará con Edrick Menjívar, Brayan Beckeles, Jonathan Ferrari, Johnny Leverón, Ever Alvarado, Germán Mejía, Deybi Flores, Matías Garrido, Júnior Lacayo, Jorge Benguché y la única duda es Ovído Lanza o Emer Güity.

“Dimos demasiadas vueltas, estamos jugando con 17 futbolistas es medio raro y no permitir una visa jugadores que no han hecho nada es complicado. Armo el equipo con los 17 que me autorizaron, lo chicos de la selección no van es lamentable”, dijo Troglio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.