Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez y Motagua le mandan amor a juez Said Martínez

Publicado

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, se refirió al duelo que disputarán este sábado frente a Olimpia y alejado de su estilo polémico de dedicó a mandar mensajes de amor y paz y convencido que su equipo puede sacar los tres puntos.

“Tuvimos poco tiempo para preparar el partido porque jugamos entre semana, estos duelos que son lindos debería haber más espacio para trabajarlo, pero tenemos muchas ganas de disfrutarlo y salir a ganar”.

“Nosotros la única obligación que tenemos acá es ser honestos, a veces las cosas salen bien, otras no. Es un equipo importante. La gente viene con una sonrisa al clásico si se acuerda del 2 de junio cuando fuimos campeones”.

“De mi lado nunca ha salido nada, salen ataques contra mi y yo algo devuelvo, hoy mando amor a todos”.

“Ahora nos conocemos todos, la alineación de Motagua la conocen hace 5 años, no se cambian grandes cosas, Motagua tiene un estilo y no hay porque salirse de eso ya que nos ha dado buenos resultados”.

“Hay que ocuparse porque nos han marcado muchos goles en lo que va del torneo, hemos recibido más tantos de lo que podíamos esperar”.

“Los clásicos generalmente tienen un nivel de exigencia más elevado que los otros encuentros, así que buscaremos minimizar errores y tratar de ganar”.

“La naturaleza de los clásicos son muy pasionales e intensos, tenemos que morder en toda la cancha, se frenéticos a la hora de marcar, debemos estar bien y muy atentos para ganar un duelo especial”.

“Estamos bien, pero tenemos que ratificarlo en la cancha porque hablando no se resuelve nada”.

Consultado sobre la nominación de Said Martínez para impartir justicia en el clásico, no quiso entrar en conflictos y le envía amor.

“Que haga justicia Said Martínez, le mandamos mucho amor”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.