Connect with us

Previa

El bicampeón a Danlí, en un miércoles con mucho fútbol…

Publicado

La jornada cuatro del Torneo Apertura 2019-2020 se disputa completa hoy, con tres partidos vespertinos donde el bicampeón Motagua visita al Real de Minas en Danli, mientras el Real Sociedad recibe en Tocoa a UPNFM y el Marathon espera en su estadio Yankel Rosenthal al Honduras Progreso.

Dos juegos por la noche, el Olimpia encara al Vida en el estadio Nacional y en San Pedro Sula, Real España le hará los honores al Platense en San Pedro Sula.

REAL DE MINAS –  MOTAGUA
Motagua no puede dejar escapar la posibilidad de seguir ganando, se enfrenta a un equipo que es aguerrido pero no sólido como Real de Minas, que tiene de una dolorosa derrota en Choluteca a manos de la UPN.

Hoy con bonito ambiente a pesar de ser miércoles se disputa lo que será un bonito partido donde por todo el favorito es el campeón nacional, pero los mineros quieren sorprender y dejar los puntos en casa.

DATO HISTÓRICO:
Motagua le gana parcialmente serie al Real de Minas en Danlí, un empate 0-0 y un triunfo 2-0, el pasado 20 enero 2019, goles Erick Andino y Kevin López.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Miércoles 14 agosto 2019
Estadio: Marcelo Tinoco, Danlí
Hora: 3:30 p.m.
Transmite: TVC

**************************************************************************************

MARATHON – HONDURAS

Marathon no quiere quitar el pie sobre el acelerador en la pugna con el Olimpia por el liderato y hoy que recibe al modesto Honduras Progreso no desea dejar escapar puntos y mantenerse allí siempre en el primer lugar, ya que saben que los “merengues” tienen muchas posibilidades de sumar los tres puntos ante el Vida.

El problema del cuadro “verde” es que el Honduras no se regala, le hizo un gran partido al Real España, al que casi doblegan en El Progreso, por lo que será un duro rival, pero si los locales se emplean a fondo, son favoritos.

DATO HISTÓRICO:
La visita más reciente del Honduras al Marathon, 17 abril 2019, perdieron 0-6, goles de Carlos Discua, Caue Fernandes, Marlon Ramírez (p), Edwin Solano, Henry Romero y Jefrey Miranda.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Miércoles 14 agosto 2019
Estadio: Yankel Rosenthal, San Pedro Sula
Hora: 3:00 p.m.
Transmite: R-Media

 

*************************************************************************************

REAL SOCIEDAD –  UPNFM
Los tocoeños han caído en dos juegos consecutivos, dos visitas ante los dos grandes del país, no se han visto mal, pero no sumaron nada y hoy que vuelven a casa buscarán ganarle a unos de los invictos del torneo, los “lobos” de la UPN, equipo modesto, pero bien dirigido que no daban un balón por perdido.

Puede ser un partido arduamente disputado, donde los locales deben comenzar a darse a respetar si quieren no tener problemas de descenso en el 2020.

DATO HISTÓRICO:
Los “lobos” de la UPNFM ganan la serie ante Real Sociedad en Tocoa, hay un triunfo visitante y un empate, en los dos enfrentamientos dados hasta el momento.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Miércoles 14 agosto 2019
Estadio: Francisco Martínez Durón, Tocoa
Hora: 3:30 pm
Transmite: R-Media

******************************************************************************************

OLIMPIA – VIDA

En el Estadio Nacional el cuadro “merengue” expone su invicto ante un tocado Vida que viene de dos dolorosas derrotas, lo que hace dudar de este nuevo proyecto, máxime con nuevos extranjeros que poco o nada han mostrado hasta el momento.

Los “albos” con todo su elenco de lujo, incluidos los Sub-23 deben ganar, gustar y hasta golear si es posible, pero lógicamente el rival también juega y en ese sentido dependerá de la actitud de los ceibeños que obviamente sueñan con arañar algún punto en la casa del “viejo león”.

DATO HISTÓRICO:
Duelo más reciente en Tegucigalpa, 6 marzo 2019, Olimpia goleó al Vida 4-0, goles de Jorge Benguché, Leandro Sosa, Edwin Rodríguez y José Alejandro Reyes.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Miércoles 14 agosto 2019
Estadio: Nacional, Tegucigalpa
Fecha: 7:00 pm
Transmite: Tigo Sports

*****************************************************************************************

REAL ESPAÑA – PLATENSE
Es uno de los viejos clásicos del fútbol hondureño, dos equipos muy afines durante muchas décadas que van a otra batalla deportiva con ambientes distintos ya que el Platense llega más tranquilo después de por fin ganar en el Torneo Apertura, quitando peso a la plantilla y al nuevo entrenador, el panameño Anthony “Chalate” Torres, mientras la “realeza” se vio mal en El Progreso, donde casi pierden, fueron perdonados por los progreseños en un juego para el olvido de parte de los dirigidos del tico Hernán Evaristo Medford.

DATO HISTÓRICO:
La última vez que jugaron en el estadio Olímpico, 5 noviembre 2014, Real España triunfó 2-1, con goles de Nicolás Cardozo (p) y Sergio Mendoza. Descuento porteño de Elroy Smith.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Miércoles 14 agosto 2019
Estadio: Olímpico, S.P.S.
Hora: 7:00 pm
Transmite: TVC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.