Sao Paulo vence al Santos de remontada con Juanfran y Alves como testigos - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Sao Paulo vence al Santos de remontada con Juanfran y Alves como testigos

El Sao Paulo venció de remontada al Santos por 3-2 y tuvo como testigos de la victoria a los experimentados defensas Dani Alves y Juanfran Torres, las más recientes contrataciones del club brasileño y quienes siguieron el encuentro desde los camarotes del estadio.

Con la victoria cosechada en casa durante la decimocuarta jornada del Campeonato Brasileño, el Sao Paulo escaló hasta el quinto puesto de la clasificación con 24 puntos, mientras que su rival de patio continúa líder con 32 unidades.

A pesar de un gol en contra, el Sao Paulo consiguió ganar el clásico gracias a un tanto de Reinaldo y otros dos del delantero Alexandre Pato.

Eduardo Sasha abrió el marcador a favor del Santos en el primer tiempo, pero el Sao Paulo aumentó la presión tras el descanso y Pato consiguió igualar.

Un gol de Reinaldo en el minuto 56 dio la ventaja al conjunto dirigido por Cuca, mientras que Pato volvió a asumir el protagonismo y firmó el tercero del equipo paulista.

Sao Paulo consiguió así la victoria a pesar de la anotación en contra de Rainel, el cual ayudó a disminuir la diferencia de goles del conjunto dirigido por el técnico argentino Jorge Sampaoli.

La hinchada del Sao Paulo no pudo ver este sábado el debut del español Juanfran y el brasileño Dani Alves, pero ambos estuvieron presentes en el Morumbí y fueron testigos de una demostración de fuerza de su nuevo club.

Antes del inicio del partido, Juanfran, de 34 años, dio una vuelta olímpica y fue aclamado por los aficionados del club tricolor, mientras que Dani Alves fue visto en uno de los camarotes del estadio.

En declaraciones a la televisión Globo, Juanfran agradeció el cariño de la hinchada y afirmó que “está preparado” para debutar la próxima semana frente al Ceará.

El último partido oficial de Alves fue el pasado 7 de julio cuando Brasil conquistó el título de la Copa América ante Perú y el lateral salió escogido como el mejor jugador del torneo continental.

Juanfran no actúa desde el 18 de mayo cuando el Atlético de Madrid igualó 2-2 ante el Levante por la liga española.

Este sábado también se jugarán los partidos Flamengo-Gremio y Atlético Mineiro-Fluminense.

La jornada la completarán el domingo los encuentros Internacional-Corinthians, Palmeiras-Bahía, Botafogo-Athletico Paranaense, Avaí-Cruzeiro y Goiás-Vasco da Gama. EFE.

Recomendamos - Fútbol Internacional