Connect with us

Más de Honduras

Exitoso final de Súper Liga Claro

Publicado

Claro realizó la clausura de la Super Liga Claro 2019, el campeonato de fútbol infantil más grande y esperado de la región, que culminó su fase nacional en las canchas de Futeca, y ahora los ganadores se preparan para la Súper Liga Claro Internacional, campeonato a realizarse en ciudad de Panamá.

La disputa por el título de campeón inició con el partido entre F.B.O contra Furia F.C. en la categoría de 9 a 10 años, resultando ganador Furia F.C. 3 goles a 1. En la categoría de 11 a 12 años, la final estuvo a cargo de Real Tegus vrs. Fútbol Club Motagua, ganando Real Tegus 3 goles a 2.

Los equipos que jugaron por el tercer lugar fueron Fútbol Club Motagua Grupo A frente Nación Olimpista (categoría de 09 a 10 años), venciendo Fútbol Club Motagua Grupo A; y CONAPID contra Motaguita (categoría de 11 a 12 años) ganando Motaguita.

Dentro y fuera de la cancha se vivieron un sinfín de emociones: alegría, tensión, euforia, y sobre todo, la pasión por el fútbol tanto por parte de los jugadores como de la afición que durante los cuatro meses del campeonato, fielmente asistieron a cada partido apoyando a su equipo.

Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras, expresó: “Cada año son más las expectativas en la Super Liga Claro, los equipos reconocen que es un campeonato de fútbol que les abre las puertas a una experiencia inolvidable, es un paso para convertirse en las estrellas del mañana. En Claro nos llena de mucha satisfacción apoyar a jóvenes promesas, y ahora, llevaremos a los ganadores a la Super liga Claro internacional que se disputará en Panamá, para que continúen representando a Honduras y viviendo su sueño”.

La Super Liga Claro inició el pasado 30 de marzo, con la participación de más de 1000 niños pertenecientes a las categorías de 9 a 10 años (40 equipos) y de 11 a 12 años (60 equipos), con cada partido jugado en las canchas de Futeca, fueron quedando los equipos victoriosos hasta obtener al campeón que ahora participará en la SUPER LIGA CLARO INTERNACIONAL a disputarse con los equipos de Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá, un viaje patrocinado completamente por Claro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.