Exitoso final de Súper Liga Claro - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Exitoso final de Súper Liga Claro

Claro realizó la clausura de la Super Liga Claro 2019, el campeonato de fútbol infantil más grande y esperado de la región, que culminó su fase nacional en las canchas de Futeca, y ahora los ganadores se preparan para la Súper Liga Claro Internacional, campeonato a realizarse en ciudad de Panamá.

La disputa por el título de campeón inició con el partido entre F.B.O contra Furia F.C. en la categoría de 9 a 10 años, resultando ganador Furia F.C. 3 goles a 1. En la categoría de 11 a 12 años, la final estuvo a cargo de Real Tegus vrs. Fútbol Club Motagua, ganando Real Tegus 3 goles a 2.

Los equipos que jugaron por el tercer lugar fueron Fútbol Club Motagua Grupo A frente Nación Olimpista (categoría de 09 a 10 años), venciendo Fútbol Club Motagua Grupo A; y CONAPID contra Motaguita (categoría de 11 a 12 años) ganando Motaguita.

Dentro y fuera de la cancha se vivieron un sinfín de emociones: alegría, tensión, euforia, y sobre todo, la pasión por el fútbol tanto por parte de los jugadores como de la afición que durante los cuatro meses del campeonato, fielmente asistieron a cada partido apoyando a su equipo.

Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras, expresó: “Cada año son más las expectativas en la Super Liga Claro, los equipos reconocen que es un campeonato de fútbol que les abre las puertas a una experiencia inolvidable, es un paso para convertirse en las estrellas del mañana. En Claro nos llena de mucha satisfacción apoyar a jóvenes promesas, y ahora, llevaremos a los ganadores a la Super liga Claro internacional que se disputará en Panamá, para que continúen representando a Honduras y viviendo su sueño”.

La Super Liga Claro inició el pasado 30 de marzo, con la participación de más de 1000 niños pertenecientes a las categorías de 9 a 10 años (40 equipos) y de 11 a 12 años (60 equipos), con cada partido jugado en las canchas de Futeca, fueron quedando los equipos victoriosos hasta obtener al campeón que ahora participará en la SUPER LIGA CLARO INTERNACIONAL a disputarse con los equipos de Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá, un viaje patrocinado completamente por Claro.

Recomendamos - Más de Honduras