Connect with us

Fútbol Nacional

Real Sociedad presentó a su «Mago» Wilson Palacios

Publicado

El mediocampista hondureño Wilson Palacios, fue presentado hoy en el estadio Roberto Martínez Durón, como nuevo jugador del club Real Sociedad de Tocoa, Colón, que desde ayer había oficializado su fichaje.

A la presentación del jugador se hicieron presentes, el técnico Mauro Reyes y el presidente del Real Sociedad, Ricardo Elencoff, “Gracias al esfuerzo de la junta directiva y el apoyo del Grupo Garso VIP, el club le da la bienvenida a su nueva estrella, Wilson Palacios”, dijo Elencoff, al ponerle la camiseta de su nuevo club.

“Vengo con todas las ganas, es un nuevo reto en mi carrera, voy a aportar con toda mi experiencia a que el Real Sociedad se mantenga en los primeros lugares, voy a trabajar para ganarme la confianza y la titularidad”, dijo por su parte Palacios, quien de inmediato se puso a entrenar con sus compañeros.

El talentoso mediocampista de 35 años de edad, procede de Olimpia, que lo descartó para el recién iniciado Torneo de Apertura.

Palacios inició su carrera en Olimpia en el año 2002, club que lo llevó al estrellato ya que en el 2007 fue transferido al Birmingham City, después jugó con el Wigan, Tottenham, Stoke City y el Hull City, todos de Inglaterra. En Estados Unidos estuvo con el Philadelphia Union de la MLS y el Miami FC de la USL.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.