Connect with us

Más de Honduras

Beckeles y Hernández siguen en sala de espera en Olimpia

Publicado

Tras el triunfal y goleador debut en el torneo Apertura, el plantel del equipo Olimpia retornó a los trabajos, ya pensando en su segundo juego del certamen que será ante la Real Sociedad en el estadio Nacional.

Los “leones” como de costumbre entrenaron en la localidad de Amarateca, y en la sesión de trabajo se observó que los jugadores Brayan Beckeles y el delantero Eddie Hernández, trabajan fuerte para buscar el sí de la directiva y ser de los refuerzos del club.

Ambos futbolistas tiene la plena confianza en quedarse en el grupo y unirse a la causa que tiene como objetivo la Copa 31 y ponerle fin a una sequía de más de tres años.

Beckeles, dijo en El Progreso que la parte económica no será obstáculo para que vuelva a ponerse la camisa blanca, y que será un placer ayudar al club que lo catapultó para cumplir su sueño de jugar en el extranjero.

Por su parte Hernández, tiene el visto bueno del entrenador Pedro Troglio, y solo espera que la dirigencia lo llame para firma el contrato.

De definirse la contratación de Beckeles y Hernández, Olimpia sumaría 12 altas para la temporada, antes llegaron, los argentinos Jonathan Ferrari, Matías Morales, Matías Garrido y Cristian Maidana, los nacionales, Harold Fonseca, Johnny Leverón, Michael Chirinos, Ovidio Lanza y
Jairo Róchez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.