Connect with us

Fútbol Nacional

Troglio adelanta su alineación para el juego ante Honduras de El Progreso

Publicado

El equipo Olimpia se reportó listo para debutar en el torneo Apertura de la Liga Nacional y su técnico el argentino Pedro Troglio, manifestó que está tranquilo y sin nervios para lo que será su estreno a nivel oficial en el balompié de Honduras.

“Estamos ya preparados, hemos trabajado bastante bien, hay que comenzar a jugar y ojalá salga todo bien”.

“Estoy tranquilo, si me va bien soy un fenómeno, si me va mal soy un desastre, quiero que mi equipo juegue bien al fútbol, que le guste al público”, añadió.

EQUIPO TITULAR
Troglio no anduvo por las ramas y dio a conocer su alienación para encarar al equipo progreseño, al expresar que él no esconde nada.

“El equipo de mañana ya está todo, jugaremos con; Edrick Menjivar, Maylor Núñez, Jonathan Paz, Ever Alvarado, Jonathan Ferrari, Deybi Flores, Germán Mejía, Ovidio Lanza, Matías Garrido, Michael Chirinos y Jorge Benguché”, anunció.

“De joven tapaba las prácticas no dejaba entrar a nadie y cuando jugábamos nos ganaban, todo lo que ocultas se ve en el primer partido, creo en el trabajo que hacemos y no en andar escondiendo cosas”.

“En el fútbol de hoy aprietas un botón y sabes todo del rival, no hay misterio, lo que hemos jugado al fútbol sabemos que depende de como te levantaste ese día, de la táctica, solo es de entrar y tratar de hacer lo mejor que el otro”.

Lo que si tiene incomodo al entrenador es el horario del partido que será a las 3:30 de la tarde en la ciudad de El Progreso, al asegurar que es un clima pesado.

“Yo lo que puedo criticar de los horarios es que en los lugares calientes se debe jugar a partir de las cinco de la tarde, capaz recapacitemos cuando le pase algo a un jugador, pero son decisiones y hay que aceptarlas”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.