Connect with us

Más de Honduras

Medford sobre jugar en Tocoa: Aquí permiten cualquier cosa

Publicado

El técnico de Real España, Hernán Medford, se refirió a la preparación del equipo antes de su debut este domingo a las 2:00 de la tarde en Tocoa frente a Real Sociedad y cuestionó que se permita jugar a esa hora por las altas temperaturas que imperan en esa zona del país.

“Esperamos hacer un gran partido en el debut, tenemos la convicción que llegaremos bien el domingo. Hicimos una Copa Premier aceptable y confió mucho en el grupo de jugadores”.

“Los comienzos siempre son complicados por más partidos amistosos que hayas realizado, esperaré hasta la cuarta o quinta fecha del Torneo Apertura para cuestionar a mis jugadores que es cuando deben estar a plenitud, vamos despacio”.

“El equipo está listo para jugar, Real Sociedad siempre ha sido complicado, jugamos final contra ellos y sabemos a lo que nos mediremos”.

“En mi equipo no hay indispensables, no vamos a poner excusas por la cancha, jugaremos a lo que nos permita el terreno de las acciones. El clima es muy pesado, pero aquí permiten cualquier cosa”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.