Connect with us

Embajadores

Dynamo corta racha negativa en la MLS

Publicado

El Houston Dynamo con los hondureños Maynor Figueroa y Boniek García como titulares, derrotó 3-1 al Toronto FC y con ello puso fin a su sequía de triunfos en la MLS.

El partido se disputó en BMO Field de Toronto, Ontario, Canadá, y los naranjas, se llevaron los tres puntos con goles de Tommy McNamara, Tomás Martínez y Mauro Manotas, el descuento para los canadienses lo hizo Josmer Altidore.

Con la victoria el Dynamo cortó una racha de ocho derrotas seguidas fuera de casa y se acercó a puestos de playoffs, al saltar al octavo lugar con 30 puntos de la Conferencia del Oeste.

En las acciones de os cuatro hondureños del club, dos fuero titulares, Maynor Figueroa y Boniek García y lo hicieron en todo el partido, tendiendo una destacada actuación.

Mientras que Romell Quioto, fue suplente e ingresó al minuto 67 por José Rodríguez.

Quien no tuvo acción fue el delantero Alberth Elis, quien a mitad de semana fue expulsado en el duelo donde el Houston fue goleado por el Atlanta United 5-0.

Ante los campeones de la MLS, “La Panterita”, recibió doble tarjeta amarilla a los cinco minutos del partido, algo que molestó mucho al entrenador del club, el colombiano Wilmer Cabrera, quien calificó de falta de indisciplina y de madurez lo hecho por el artillero hondureño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.