Connect with us

Fútbol Internacional

Uruguayo Gianni Rodríguez ficha dos años por el Almería

Publicado

El lateral izquierdo uruguayo Gianni Rodríguez, ha firmado por dos temporadas, con opción a una tercera, por el Almería, informó el club almeriense.

El nuevo jugador rojibanco, de 25 años e internacional con Uruguay en todas las categorías inferiores, se formó en el Danubio de su país y fichó por el Benfica de Portugal en 2013 tras el Mundial de Turquía sub-20, en el que se proclamó subcampeón.

Tras pasar por el fútbol portugués, regresó a su país para militar en Peñarol de Montevideo, Cerro Porteño, Sud América o CA Fénix; y en la pasada temporada jugó en la Súper Liga de Argentina con el Atlético San Martín, donde disputó nueve partidos.

Gianni Rodríguez es, según expone la entidad en su página web, «un futbolista con experiencia, que se caracteriza por su intensidad y brega sobre el terreno de juego» y que aúna «ser un buen defensor como lateral zurdo» con «largo recorrido por la banda» y un «buen golpeo de balón».

El lateral charrúa, que se espera se incorpore a comienzos de la próxima semana, es el sexto fichaje después de las incorporaciones de los centrales Tano Bonnín y Juan Ibiza, del centrocampista Ari Nkaka, del extremo Yanis Rahmani y del delantero Simón Moreno. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.