Connect with us

Fútbol Nacional

Wilmer Cruz: “Un privilegio dirigir a ‘Tyson’ Núñez”

Publicado

El técnico del equipo Victoria, Wilmer Cruz, se muestra tranquilo y listo para comenzar el reto que tiene, que es regresar al cuadro “jaibo” a la Liga Nacional de Honduras.

Cruz, dice tener un buen equipo y mucho tiempo de trabajo para llegar de la mejor forma, aunque no promete el ascenso.

“El equipo esta bien, hemos iniciado con mucho tiempo de antelación, llevamos seis semanas de trabajo y queremos ser competitivo. No puedo prometer el ascenso, pero si mucho trabajo”.

“He asumido este reto con mucha responsabilidad y profesionalismo e intentando que la inversión de la directiva tenga sus frutos. Hemos hecho mucho fútbol, con varios partidos de preparación, trabajos con espacio reducido”.

Sobre tener en sus filas al veterano delantero Milton “Tyson” Núnez, Cruz, dice que es un privilegio para el como entrenador, pues el un jugador icono del fútbol nacional.

“Yo considero un privilegio para mi tener a un jugador de tantos años jugando bien al fútbol y entrenando de igual forma con el grupo”.

“No solo para mi es un privilegio dirigirlo, también para Victoria que tiene un jugador representativo y de amplia trayectoria”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.