Connect with us

Más de Honduras

Mejoran el aspecto del Estadio Ceibeño

Publicado

La máxima instalación deportiva de los ceibeños está comenzando a lucir una nueva cara después del deterioro y estado de abandono en el cual ha estado por los últimos años. Con el aporte de dos ciudadanos más la mano de obra que puso la Municipalidad de La Ceiba, el Estadio lucirá una nueva imagen para esta temporada 2019-20.

Primero se comenzó a trabajar desde hace un par de semanas atrás en la cancha de juego en la cual el ingeniero Gustavo Irías a través de su empresa Mega Viveros le ha dado los retoques necesarios para recuperarla de un tórrido verano y del mal uso que se le ha estado dando, incluso recientemente se realizó una campaña evangelista donde centenares de personas estuvieron sobre el terreno de juego.

El diputado Luis Fuentes a través de la organización CEPUDO donó toda la pintura para que sean retocadas en su totalidad las graderías que han lucido completamente mugrosas y reflejando de esta forma la manera en que este recinto deportivo ha estado hace cerca de cuatro años.

Con personas que de forma desinteresada le metieron mano al campo de juego y ayudaron con la obtención de la pintura, la Municipalidad aportó mano de obra a la cual se unió también los miembros del Comité Pro Estadio que han prometido levantar la imagen de esta organización que ha sido cuestionada por su falta de gestión y capacidad de administración.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.