Connect with us

Fútbol Nacional

Elías Burbara acusa de reciclar jugadores a los otros clubes de Liga Nacional

Publicado

El presidente de Real España, Elías Burbara, habló de los preparativos de celebración del 90 aniversario del club e invitó a los seguidores para que los acompañen al duelo contra Alajuela el próximo miércoles y dijo sentirse orgulloso de liderar una institución como los aurinegros.

Estamos preparando la celebración del 90 aniversario, arrancamos el miércoles con el duelo frente al Alajuela de Costa Rica, luego tendremos muchas actividades, invitamos a toda la familia aurinegra para que nos acompañe y celebremos juntos el amor por este club”.

Nos llena de orgullo estar a frente de una institución tan grande como esta, es un equipo con una rica historia y es momento de festejar y seguir en busca de nuevos éxitos de cara al futuro”.

Consultado sobre el recambio generacional y los fichajes respondió que era el momento indicado apra hacer cambios y disparó contra los otros clubes de la Liga Nacional a quienes acusó de estar reciclando jugadores.

Cuadraron los tiempos para iniciar un recambio generacional en el club, no fue nada programado, pero era el momento porque somos campeones de las reservas, la base de las selecciones menores, entonces había que darle paso a esos nuevos elementos”.

Es el momento indicado para el recambio generacional, vamos a dar batalla en este torneo, otros equipos están reciclando, cambiandose jugadores, no son elementos diferentes”.

La metodología de todos es estar reciclando, nosotros en los últimos torneos hicimos eso y no obtuvimos resultados, así que no creo que ese sea el camino para lograr resultados distintos”.

No voy a cuestionar el formato viejo, pero necesitábamos un cambio para salir de la monotonía, al final se impuso la democracia, se aprobó lo que la mayoría determinó”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.