Connect with us

Más de Honduras

Pablo Martín aclara quién es el preparado físico de Olimpia

Publicado

El preparador físico del equipo Olimpia, el argentino Pablo Martín, aclaró que el será el encargado de la parte física del club y no su compatriota Marcelo Emanueles, quien también es parte del cuerpo técnico que comanda Pedro Troglio.

“La parte física la voy a marcar yo, Marcelo Emanueles será un colaborador, pero no por eso voy a dejar de escuchar su experiencia, porque es una persona que conoce mucho el medio y es beneficiosos tenerlo cerca”, explicó Martín.

De la parte física del grupo, el sudamericano dijo que va por buen camino aunque están lejos del ritmo que quieren ellos para comenzar el torneo.

“Ha sido una pretemporada corta, no nos gusta eso, pero la hemos diseñado lo más inteligente posible, ha sido positivo el trabajo y el progreso, nos gustó mucho el lugar donde trabajos la semana pasada (Siguatepeque), con mucha tranquilidad”.

“Nos falta mucho en la parte física, con una semana de trabajo sería un milagro decir que estamos bien, la puesta final la buscaremos lograr en esta semana o la otra, falta el trabajo táctico también”.

Martín, no quiso entrar en detalles sobre el ritmo de los jugadores en especial los extranjeros y los refuerzos, aduciendo que todos son evaluados por igual.

“Estamos evaluando a todos de forma permanente, todos están en una etapa de preparación, se ha tratado de potencia la parte física y estamos bien. Hay unos mejor que otros y los estamos poniendo a tono”.

El argentino adelantó que para este jueves Olimpia jugará un partido de preparación, pero todavía no definen que club será el rival.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.