Connect with us

Fútbol Nacional

A cinco clubes hondureños fogueará el campeón de Costa Rica

Publicado

Los equipos nacionales aprovecharán al máximo la gira que hará por el país el San Carlos actual campeón del fútbol de Costa Rica.

Serán cinco clubes de los 10 de la Liga Nacional que jugarán ante los ticos, según han confirmado en sus redes sociales.

Real España, Marathón, Platense, Motagua y Honduras de El Progreso, serán los rivales del San Carlos en su gira por Honduras.

Los monarcas de Costa Rica, primero enfrentarán al Real España en la ciudad de Nueva Orleans el 30 de junio y luego volverán a medirse el 6 de julio en el estadio Morazán.

Mientras que el Platense de Puerto Cortés, aprovechará para jugar con los sancarleños en una fecha especial, el 4 de julio día que festejarán el 59 aniversario del club.

Este juego podría ser el primer del técnico panameño Anthony Torres con los “selacios”, además servirá para probar a los argentinos Bruno Volpi, Isaias Olariaga y German Yacaruso, quienes trabajan desde la semana pasada para convencer al panameño y quedarse en el equipo.

El tercer rival del San Carlos será, Marathón, los verdes han anunciado que el cotejo ante los ticos será en homenaje a los exfutbolistas Mario Berríos, Mauricio Sabillón y Emíl Martínez, el viernes 5 de julio en el Morazán.

El bicampeón nacional Motagua, también anunció juego ante los costarricenses el domingo 7 en el estadio Carlos Mirada de Comayagua, partido donde estará en juego la Copa de Campeones.

El quinto rival catracho del San Carlos será el Honduras de El Progreso, fecha aún por confirmar.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.