Connect with us

Más de Honduras

Nazar dice que la aspiración de Lobos en Torneo Apertura es ser finalistas

Publicado

El técnico de Lobos de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán, Salomón Nazar, se refirió al futuro del club y aseguró que la aspiración en el Torneo Apertura es llegar más lejos, es decir ser finalistas.

“Empezamos tarde la pretemporada por las circunstancias que vive el país. Nos vamos a tomar un tiempo para ver nuevos elementos. A los futbolistas que no se les renovó el contrato fue por situaciones administrativas, estamos buscando gente que se adapte a nuestro presupuesto”.

“El presupuesto nuestro es corto y este año habrá una reducción porque los números están más altos de lo que se esperaba”.

“No puedo dar nombres de refuerzos, pero si estamos conversando con varios futbolistas en todas las líneas”. Afortunadamente tenemos cancha, no podemos aspirar a salir de la capital por una cuestión de plata”.

“La aspiración de Lobos es ser finalistas, superar lo que hicimos en el torneo anterior, buscar armar un club con sueños grandes. Todavía no he firmado, mi contrato se vence el 30 de este mes, sin embargo, no creo que eso sea problema”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.