Connect with us

Previa

Héctor Vargas cree que el 7-0 afecta mentalmente a la Selección

Publicado

Polémico y espontáneo como siempre reaccionó este martes el técnico de Marathón, Héctor Vargas, quien criticó el amistoso que jugó Honduras ante Brasil

Vargas dijo que Salomón se equivocó en exponer a un técnico que no conoce el medio ante un rival como Brasil. Además, también recordó el histórico resultado negativo que encajó, hace unos días, la Sub-20 en el Mundial de Polonia.

Por tal razón, el DT argentino dice que se debería estar analizando las decisiones de Salomón, en su cargo presidencial de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

Si el Presidente de la Federación trae a un entrenador que no conoce el medio para ponerlo a competir contra Brasil, no tiene ningún conocimiento de fútbol, o el técnico o el federativo, porque mandarlo a la boca del tigre al tercer partido al mando de la Selección está totalmente equivocado”, afirmó Vargas.

Y continuó: “Me parecería una buena manera de empezar este torneo (Copa Oro), hablado que el Presidente de la Federación se equivocó y que dé un paso al costado, eso me parece sería lo ideal. Por lo menos por lo del 12 a 0 de la Sub-20 en el Mundial y por el tema del 7-0 ante Brasil, cosa que no había ocurrido nunca antes en este fútbol”, sentenció el entrenador del cuadro Verdolaga.

Algunos periodistas de Tegucigalpa tratan de minimizar el desastre, porque cuando nosotros perdimos contra el Santos por 6-2, dijeron que representamos al país de una manera vergonzosa, pero ahora que Honduras perdió 7-0 dicen que es un aprendizaje. Así te das cuenta que acá no importa el resultado, sino quién lo dirige”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.