Connect with us

La Bicolor

Honduras consigue alentador empate en Paraguay

Publicado

La Selección Nacional de Honduras igualó 1-1 con Paraguay, en el segundo partido oficial bajo el mando técnico de Fabián Coito, que efectuó dos variantes en el once titular con respecto a su primera presentación y en la segunda mitad le dio oportunidad a la mayoría de sus elementos.

El partido jugado en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, Paraguay, fue un duelo equilibrado, con un equipo local superior en la primera mitad y que se vio sorprendido por la oncena hondureña en la etapa de complemento.

El juego fue cerrado y solo mediante jugada a balón parado se pudo abrir el marcador: los paraguayos con un penalti tras un tiro de esquina y los hondureños anotar por medio de un tiro libre.

Nota en proceso.

Goles:

Honduras: Maynor Figueroa (75′).

Paraguay: Óscar Cardozo (16′).

Alineaciones:

Paraguay: Alfredo Aguilar; Juan Escobar, Fabián Balbuena, Bruno Valdez, Iván Torres; Celso Ortiz, Rodrigo Rojas, Matías Rojas, Juan Iturbe; Óscar Cardozo y Cecilio Domínguez.

Honduras: Luis López; Brayan Beckeles, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre; Luis Garrido, Rigoberto Rivas, Alexander López, Michael Chirinos; Alberth Elis y Roger Rojas.

Estadio Antonio Aranda. 

Árbitro Eduardo Gamboa (Chile).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.