Platense presenta al su nuevo DT, “Chalate” Torres - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Platense presenta al su nuevo DT, “Chalate” Torres

La junta directiva del equipo Platense presentó a su nuevo entrenador el panameño Anthony “Chalate” Torres, quien llega con la misión de cambiarle la imagen y hacer campeón al equipo de Puerto Cortés.

La presentación de Torres fue el restaurante El Pelícano y la misma contó con el presidente del club, Allan Ramos y demás miembros de la junta directiva.

“Es un nuevo proyecto que iniciamos, contratamos al ´Caballo de Hierro´, fue campeón con el equipo como jugador, sabemos de su trayectoria como entrenador y es un platensista, esperamos el apoyo de la afición”, expresó Ramos.

“Decidimos cambiar de técnico, es un esfuerzo que hace la dirigencia, pedimos al entrenador tener un equipo competitivo”, agregó el dirigente.

Junto a Torres, estará en el cuerpo técnico el entrenador hondureño, Milton Eduardo Prado, el preparador físico será el colombiano Dubán Ramírez.

FELIZ DE REGRESAR
El panameño se mostró feliz durante su presentación y prometió mucho trabajo y entrega por el club.

“Con todos estos halagos y palabras en mi presentación, me siento feliz de estar nuevamente en Puerto Cortés y en Platense”.

“Buscaremos darle oportunidad a los jóvenes porque son el futuro del club, aquí hay mucho talento, vamos a respetar a los jugadores que tiene contrato, estamos analizando como reforzar el grupo, en estos días comenzamos con ese trabajo”, dijo Torres.

Recomendamos - Más de Honduras