Motagua, Olimpia y Marathón conocen rivales de Concacaf - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua, Olimpia y Marathón conocen rivales de Concacaf

Los equipos hondureños Olimpia, Motagua y Marathón conocieron los rivales de la tercera edición de la Liga de Campeones de Concacaf 2019, al realizarse hoy el sorteo en la capital de Guatemala.

La competencia se disputará del 31 de julio hasta el mes de noviembre en Canadá, Centroamérica y el Caribe. El “Monstruo Verde” estaba en el bombo 1; mientras que el “León” y las “Águilas” están clasificados en forma directa a los octavos de final.

Marathón que comenzará desde la primera fase jugando de visita con el Comunicaciones de Guatemala y cerrará en San Pedro Sula. El ganador se enfrentará en octavo al Guastatoya, también guatemalteco.

A Motagua le toca enfrentar en el cruce de octavos al Mangua FC de Nicaragua. Por su parte, el rival de Olimpia saldrá de la llave que disputarán Antigua y Canadá 2.

Esta edición cuenta con 22 equipos, porque están los mejores segundos y terceros de Honduras, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Panamá. Así como los dos mejores de Nicaragua, el campeón de Belice, el ganador de la Premier League de Canadá y el segundo y tercero del torneo de Clubes del Caribe.

Cuadro de cruces: 

Recomendamos - Fútbol Nacional