Connect with us

Embajadores

Hondureños del Dynamo jugarán la League Cup contra clubes mexicano

Publicado

El Houston Dynamo, club donde juegan los hondureños, Boniek García, Maynor Figueroa, Alberth Elis y Rommel Quioto, en su condición de campeón de la US Open Cup, jugará ‘League Cup’, torneo por equipos entre las Liga Mx y la MLS.

Las ligas involucradas anunciaron la celebración del certamen a partir del próximo 23 de julio, cuando el Chicago Fire, campeón de la MLS Cup, irá ante el Cruz Azul, el L.A Galaxy contra Tijuana y el Real Salt Lake frente a los Tigres UANL.

En uno de los duelos más atractivos de la nueva competencia el conjunto de los catrachos se enfrentará a las Águilas del América.

El certamen transcurrirá por el sistema de eliminación directa, tendrá las semifinales a mediados de agosto y las finales el 18 de septiembre.

De acuerdo con los organizadores, la elección de los ocho concursantes se hizo luego de tomar en cuenta los resultados de los equipos de las ligas de México y Estados Unidos en los últimos tiempos.

«Para 2020 y futuras ediciones, MLS y Liga Mx estudiarán la opción de expandir la Leagues Cup para incluir más equipos», señaló un comunicado.

La ‘League Cup’ aumentará la rivalidad a nivel de clubes entre los cuadros de la MLS y la liga de México, en la cual los mexicanos llevan ventaja en la Liga de Campeones de la Concacaf, principal evento de la región que los mexicanos han ganado de manera consecutiva desde 2006.

– Cuartos de final de la ‘League Cup’ 23 de julio:

Chicago Fire            –     Cruz Azul
LA Galaxy                –     Tijuana
Houston Dynamo  –     América
Real Salt Lake         –     Tigres UANL

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.