Connect with us

Fútbol Internacional

Bielsa seguirá en el Leeds la próxima temporada

El entrenador argentino del Leeds United, Marcelo Bielsa, seguirá al frente del equipo una temporada más, anunció el club de la segunda división inglesa.

“Leeds tiene el placer de confirmar que el presidente Andrea Radrizzani ejerció oficialmente su opción para prolongar el contrato de Marcelo Bielsa por una segunda temporada”, escribió Leeds United son site Internet.

“Marcelo se ha reunido con el consejo de administración en varias ocasiones en el curso de los últimos días y confirmó su intención de continuar en su papel de mánager”, añadió el club, que busca el ascenso.

Esta temporada, Bielsa (63 años) llevó a los “Whites” a los ‘play-offs’ de ascenso a la Premier League, siendo eliminado en semifinales por el Derby County.

“En la primera temporada de Marcelo en el fútbol inglés, el equipo acumuló un total de 83 puntos, el más alto desde su ascenso (desde tercera división) en 2009-2010, jugando un fútbol atractivo, que ayudó a Bielsa a convertirse en una figura popular entre los aficionados”, señaló el club. AFP

Recomendamos - Fútbol Internacional

s