Connect with us

Béisbol

Nieto del Salón de la Fama Carl Yastrzemski debuta con los Gigantes

Publicado

Mike Yastrzemski, nieto del miembro del Salón de la Fama, Carl Yastrzemski, debutará en las Grandes Ligas este sábado al ser convocado por primera vez después de más de seis años en las ligas menores.

Yastrzemski, de 28 años, cubrirá el jardín izquierdo y bateará séptimo contra los Diamondbacks de Arizona, esta noche.

El guardabosques fue canjeado a los Gigantes en marzo por los Orioles de Baltimore, con quienes realizó su primer entrenamiento de primavera de Grandes Ligas este año.

Firmado por los Orioles en la temporada del 2013, Yastrzemski fue reclutado tres años después y jugaba para Triple-A Norfolk, y compartió tiempo entre Norfolk y Double-A Bowie.

En siete temporadas de ligas menores, Yastrzemski tiene promedio de bateo de .263, pero nunca ha golpeado más de 15 jonrones o más de 75 carreras impulsadas en una temporada.

Su abuelo, Carl Yastrzemski, de 79 años, pasó los 23 años de su carrera en las ligas mayores con los Medias Rojas de Boston y se retiró habiendo disputado la mayor cantidad de partidos (3.308) de cualquier jugador en la historia de las ligas mayores hasta ese momento.

Fue 18 veces All-Star, siete veces ganador del Guante de Oro y ganó la Triple Corona en 1967, cuando ayudó a llevar a los Medias Rojas al «Sueño Imposible» a una aparición en la Serie Mundial. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.