Real Madrid niega que no dejara alojarse al Tottenham en sus instalaciones - Diario Deportivo Más
Connect with us

De Todo Un Poco

Real Madrid niega que no dejara alojarse al Tottenham en sus instalaciones

El Real Madrid mostró su “sorpresa” y rechazó a unas declaraciones del técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, afirmando que pidieron alojarse en las instalaciones del equipo blanco en las afueras de la capital español, pero que les fue negado el permiso.

El equipo blanco “se muestra sorprendido con las manifestaciones efectuadas por el entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, sobre una supuesta petición realizada a nuestro club para que su equipo se pudiera alojar en la residencia de la Ciudad Real Madrid con motivo de la final de la Champions League”.

“El Real Madrid C. F. quiere dejar claro que es rotundamente falso que esa petición se produjera”, añade el equipo merengue en un comunicado oficial, a una semana de la final europea que disputarán el Tottenham y el Liverpool en estadio Metropolitano madrileño.

“Los alojamientos de los equipos finalistas de la Champions League son asignados por la UEFA siguiendo criterios de organización y seguridad”, asegura la nota, que insiste en que “en ningún momento se ha solicitado a nuestro club que dichos equipos se pudieran alojar en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid”.

El equipo blanco reaccionó así a unas declaraciones de Pochettino en una entrevista en la noche del jueves con la emisora Cope, en las que afirmaba que el presidente merengue Florentino Pérez, no les había dejado alojarse en las instalaciones del Real Madrid.

“Hemos pedido entrenar y si podíamos quedarnos”, dijo Pochettino, añadiendo que “le hemos pedido, pero se ve que Florentino no nos quiso dejar las instalaciones”.

Recordando los rumores que corrieron en su momento sobre el técnico argentino como candidato para entrenar al Real Madrid tras la salida de Zinedine Zidane el verano pasado, el entrevistador, entre risas, afirmó que eso le pasaba a Pochettino por no hacer caso al presidente blanco.

“Si quieres, el día que entrenes, ahí vale, ahí vas a poder dormir”, siguió Pochettino también de manera distendida concluyendo que “ese fue el mensaje subliminal”.

El Real Madrid, por su parte, insistió en que “todas las solicitudes planteadas al Real Madrid se han referido solo y exclusivamente al uso de los campos de entrenamiento de la Ciudad Real Madrid y sus vestuarios. Y todas ellas han sido concedidas por nuestro club”. AFP

Recomendamos - De Todo Un Poco