Connect with us

Fútbol Internacional

Vinicius hace balance en Tokio: Para mí fue un año genial

El brasileño Vinicius Junior inició su periodo de vacaciones con un evento en Tokio, en colaboración con la Fundación Real Madrid y sus escuelas de fútbol, desde donde hizo balance de la temporada, satisfecho en lo personal y asegurando que ha sido “un año genial”.

Los alumnos de las escuelas de fútbol de la Fundación Real Madrid en Japón, en un proyecto que desarrolla junto a Global Football Management, conocieron a Vinicius y disfrutaron al jugar un partido en una cancha de fútbol sala junto al brasileño.

“Me ha gustado mucho Tokio, es mi primera vez en esta ciudad y espero volver aquí el año que viene a los Juegos Olímpicos. Es una cosa que tengo en mente”, aseguró a los medios japoneses que acudieron a cubrir el evento.

Vinicius hizo balance de su primera temporada en el Real Madrid, en contraste el bajo rendimiento del equipo con su análisis personal.

“Fue una lástima que no estuvimos bien en ninguna de las tres competiciones grandes, pero el equipo venía de ganar tres Champions seguidos y eso, por desgracia, era algo que podía suceder. Todos esperamos que las cosas salgan mejor la próxima temporada y que el equipo vuelva a ganar. Seguro que lo volvemos a hacer”, dijo.

“Ahora necesito descansar, pero ya quiero que deseo que comience la temporada otra vez. Aprendí mucho. Para mí fue un año genial. Comencé en el Castilla, pero ya sabía que eso podría suceder y sería así cuando llegue. Después subí al primer equipo, empecé a jugar y aprendí mucho”, añadió. EFE.

Recomendamos - Fútbol Internacional

s