Connect with us

Más de Honduras

Listas inscripciones para carrera de Amapala

Publicado

En el estadio Olímpico del Complejo Deportivo José Simón Azcona, se están realizando las inscripciones para la la XV edición de la Carrera Eco-Turística de Amapala “Vuelta a la Isla del Tigre 2019”, que se realizará el próximo domingo 26 del presente mes.

El evento es organizado por la Asociación de Hijos y Amigos de Amapala (AHYAMA) y los fondos recaudados serán destinados para obras Sociales, especialmente el asilo de anciano del municipio de Amapala. En la isla estarán inscribiendo el sábado por la tarde y el domingo a partir de las 6:30 de la mañana.

Esperan una buena cantidad de atletas de varias ciudades para la carrera de 17.2 kilómetros que iniciará a las 8:00 de la mañana. Cada año, el último domingo del mes de mayo, AHYAMA) organiza esta carrera que se ha institucionalizado y es esperada por muchos atletas.

Los asistentes no solo disfruta de la carrera, sino de la hermosura del golfo de fonseca y de las playas de arenas negras. Además de la verde vegetación que rodea la isla.

Participarán deportistas en categorías absoluta, menores de 21 años, 21-30, 31-40, 41-50, 51-60 y más de 60 años. La inscripción tendrá un valor de 150 lempiras y los primeros lugares de la categoría general recibirán premios en metálico, los demás trofeos y medallas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.