Vargas denuncia que directivo de Motagua entró sin permiso al Yankel - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Vargas denuncia que directivo de Motagua entró sin permiso al Yankel

El técnico de Marathón, Héctor Vargas, se mostró molesto aduciendo que los directivos de Motagua están haciendo una campaña para desprestigiar el estadio Yankel Rosenthal.

Vargas, aseguró que el presidente financiero de los azules Juan Carlos Suazo, llegó a la instalación deportiva, ingresó a la misma sin permiso y tomó fotografías e hizo vídeos.

“Un dirigente vino con dos patrullas aquí, sin permiso del presidente, sin autorización, era un encargado de abrir los portones en Tegucigalpa, incluso hace un par de años ahí por no abrir los portones hubo cuatro muerto y heridos y su propia gente festejó con otras llorando”.

“Si con esa impunidad se pueden venir a meter a una propiedad privada, porque es propiedad privada, esto es parte de provocación para lo que realmente se va a venir el sábado”, dijo Vargas.

“Uno habla de lo deportivo, trata de meter a su equipo en eso, pero los dirigentes hacen provocaciones, ese directivo no puede venir y entrar, tiene que hacerlo con una orden de la dirigencia, él lo hizo y sacó vídeo, y los dio a un periódico de Tegucigalpa, nosotros no escondemos nada”.

“El Pollo le dicen, esto es algo serio, es parte de la provocación y la impunidad”, respondió al ser consultado quién era el directivo..

Vargas, dijo que de pasar o no, no le pasará nada al rival, pues esto es fútbol y que en el Yankel tiene casi dos años de jugar tranquilamente.

“En esta cancha hace dos años no hemos tenido problemas como los que pasaron en el Morazán”.

“Lo futbolístico eso pasa a segundo plano, porque tiene que ver mucho porque como se van a manejar en el campo, si harán tiempo, jugaremos a ganar y si no se pasa no pasará nada, nadie saldrá dañado, pero porque ellos incitan a que esta cancha no es segura”, se lamentó el entrenador.

Recomendamos - Más de Honduras