Connect with us

Más de Honduras

Motagua renovó a su cuerpo técnico

Publicado

El presidente financiero del Motagua, Juan Carlos Suazo, confirmó en el Programa Oficial del Club, “el vuelo del águila” que todo el cuerpo técnico del club la semana pasada firmó su renovación por dos años tal como lo había adelantado en su momento el presidente ejecutivo, José Eduardo Atala Zablah.

Suazo confirmó que la semana anterior que los argentinos Diego Vázquez y Patricio Negreira, así como los nacionales Nimroll Medina y Hugo Caballero firmaron su renovación por dos años en su oficina, ya como trámite legal, ya que de palabra ya se tenía el convenio desde hace seis meses cuando el equipo alcanzó la Copa XVI.

“Se acaban las especulaciones, nuestro cuerpo técnico encabezado por Diego Vázquez está firmado por cuatro torneos más y ahora solamente pensamos en el bicampeonato nacional, el grupo también está motivado para ganar la Copa 17”, dijo el dirigente.

A LA ESPERA DEL TEMA FÉLIX CRISANTO:
En la emisión radial del club el dirigente explicó que no hay novedades en las renovaciones, que ya las dadas se mantienen, es decir el portero argentino Jonathan Rougier por dos años y en el caso del delantero paraguayo Roberto Moreira por un año más.

“Todo lo demás está en manos de Diego Vázquez, él es el encargado de dar los nombres con quien vamos a negociar una renovación o no, esto será al terminar el Clausura”, aseguró.

Asimismo aseguró que esperan algunas ofertas sobre jugadores importantes como Kevin López y Denil Maldonado, sobre todo el último que será el capitán del nuevo proceso Sub-23 de Honduras.

“Denil es la revelación de la Liga, ya el seleccionador Fabián Coito lo tiene en la mira del proceso Olímpico, esperamos que también le salga una buena opción de jugar en el extranjero” agregó.

Del tema del carrilero derecho Félix Joel Crisanto, esperan alguna comunicación con Lobos Buap, ya que no tuvo una mala temporada, generalmente jugaba, pero aún no hay detalles si vuelve a México o no. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.