Connect with us

Más de Honduras

En Platense se avecina éxodo de jugadores

Platense quedó al margen de la liguilla final del Clausura a costas del Motagua, y tras su participación en el torneo ya se rumora que saldrán muchos futbolistas del plantel.

Alrededor de 10 jugadores podría abandonar la institución y posiblemente parte del cuerpo técnico que comanda Carlos Orlando Caballero, quien quedó en el cargo de forma interina ante la renuncia de Carlos Martínez.

Entres los deportistas que suena para salir del cuadro porteño están, el colombiano Juan Andrés Bolaños, Kervin Arriaga, José Pineda, Rundell Winchester, Robbie Matute, Norman Cabrera, Gerson Rodas, César Oseguera.

Quien ya hizo oficial su salida del club es el portero Rafael Zúniga, quien por medio de sus redes sociales anunció que no seguirá más con los “selacios” y agradeció a la directiva y afición por el trato.

“Sólo quiero agradecer al club deportivo Platense por estos dos años muy bendecidos, me voy con la frente en alto por que estoy más que seguro que cumplí lo que prometí, aportar mi granito de arena. Gracias al cuerpo técnico, jugadores y a todas esa personas que confiaron en mí y por último a esta grandísima afición. Gracias por vivir conmigo esos momentos tan especiales”.

Recomendamos - Más de Honduras

s