Connect with us

Más de Honduras

Platense y Motagua dejan todo para la vuelta

Publicado

Motagua y Platense igualaron 0-0 en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, resultado que le da cierta ventaja a los motagüenses debido a su mejor posición en la tabla del torneo Clausura.

No pudieron los Selacios sacar ventaja en su cancha y ahora están obligados a ganar en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, algo que consiguieron en la primera vuelta del campeonato.

El partido tuvo con varias ocasiones para gol pero los definidores no estuvieron acertados. No obstante, el “Tiburón” logró manda la redonda una vez al fondo de las redes, pero el árbitro Erick Andino anuló el tanto debido a una dudosa mano, que a su juicio utilizó Jeancarlo Vargas para controlar la pelota.

Motagua también pudo quedarse con los tres puntos en la última acción del choque, pero Wilmer Crisanto remató suave cuando se encontraba solo frontal al marco.

Este resultado permite que Motagua avance a semifinales si logra empatar el juego de ida o, lógicamente lo gana. Platense debe triunfar forzosamente si quiere eliminar al “Ciclón Azul”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.